Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: PISCINA MUNICIPAL NO¡¡¡  (Leído 1334 veces)
pueblo
Visitante
« : Mayo 20, 2008, 11:52:19 »

Me parece fatal que en la piscina ponga PISCINA MUNICIPAL. Municipal? Por que? Que yo sepa esta gestionada por una empresa privada, asi que de municipal nada de nada.

Es muy bonito decir, "HEMOS HECHO UNA PISCINA" y para que? para que luego la gestionen otros? Lo que tendria que hacer este alcalde es sacar a subasta una plaza de conserge y gestionarlo la corporacion municipal. Es una vergüenza que la entrada por un dia cueste 3.30 €, es un ATRACO, pero bueno, que nos podemos esperar de nuestro alcalde y del grupo de gobierno.
Usuario
Visitante
« Respuesta #1 : Mayo 24, 2008, 06:56:09 »

Totalmente de acuerdo. Normalmente las concesiones se hacen para que la gestión de la instalación sea mejor, pero aquí no es el caso por que la gestión de esta instalación no se podía llevar peor. Queremos instalaciones en condiciones y gestionadas en condiciones, y los ejemplos los tienen en muchas piscinas de la provincia sin ir más lejos. SOLUCIONES YA Enojado
Pescadito
Visitante
« Respuesta #2 : Junio 03, 2008, 04:44:09 »

Increible, pero cierto!!! En estos dias pasados por agua, teniamos agua en la piscina y en el vestuario, pedazo de goteras, y como no el suelo lleno de barro y de mierda, ya que lo que es la limpieza brilla por su ausencia.
Lamentable, pero cierto!!!
Antoni
Visitante
« Respuesta #3 : Junio 06, 2008, 10:15:08 »

Ayer fui a la piscina a llevar a mi hija. Iba sorprendido por que desde la piscina se ofrecía una actividad gratuita, cual sorpresa la mía cuando llegue y vi que la socorrista estaba dando un curso de natación, por lo tanto no había socorrista en la piscina. Esto significa que la empresa adjudicataria no cumple con la legislación vigente en concepto de piscinas, y por tanto tampoco cumple con el acuerdo de concesión con el ayuntamiento. ¿Por que no le rescinden el contrato?................. A otra cosa,.... cuando llegue también me di cuenta que de actividad de la piscina gratuita nada, la actividad la ha organizado el Club de Natación y por eso es gratuita.
Nadador
Visitante
« Respuesta #4 : Junio 13, 2008, 05:48:01 »

Buenas tardes a todos. Voy practicamente a diario a la piscina y coincido con los chavales del club de natación. Desde aqui queria dar la enhorabuena a todos ellos, por los resultados que estan consiguiendo, segun leo en el full, que son esperanzadores, asi como la labor que se esta realizando desde el club, por levantar el deporte de la natacion en Onda, con actividades como el campeonato de colegios, las seis horas, y esperemos que alguna mas. ¡¡ FELICIDADES !!
Elprimo
Visitante
« Respuesta #5 : Junio 13, 2008, 11:44:07 »

Este es el primo-cuñado-amiguisimo-parasito del franquiciado, seguro. Que poca vergüenza...
Yo
Visitante
« Respuesta #6 : Junio 21, 2008, 01:51:07 »

Aclaración al primo ( por supuesto desde el buen royo):

El club de natación no tiene nada que ver con el "franquiciado", o bueno si, ya que son de los pocos (o único) clubes deportivos de Onda, que pagan por el uso de una instalación municipal. Yo si fuera ellos me cambiaba el nombre, y no ponía el nombre de Onda en ninguna competición.
toño
Newbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Marzo 07, 2010, 01:11:24 »

QUE CRITICONES SOY TODOS PERO AL MENOS TODOS LOS TRAVAJADORES SON DE ONDA Y ADEMAS LAS PICINAS LA TIENEN QUE LLEBAR ENPRESA PORQUE NECESITAN MUCHO MANTENIMIENTO
rocky7
Newbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Marzo 18, 2010, 07:57:28 »

Hombre criticones no, vamos a la piscina todas las semanas y lo vemos, es un desastre con la nueva gestión.
¿Porqué no se la dieron a nadie de Onda? Politiqueo. Ahora que lo arreglen. Es la mas cara de la provincia, pocos horarios para cursillos de niños, temperatura del agua a veces fria, retrasos en horario, etc.
Ya me he dado de baja, para que coño hablo, ahora iré a Castellón
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: