Gracias Por La Inciativa, Pero Creeis Realmente Que Hace Falta Que Hagais Esta Encuesta, No Perdais Vuestro Valioso Tiempo Con Estas Tonterias Porque Esta Mas Que Visto Que En Feria De Onda Solo Pueden Alegrarse Y Disfrutar La Gente A La Cual Le Gustan Los Toros Y Todo Lo Que Tiene Que Ver Con Ellos.
Todos Los Años Es La Misma Historia Y Siempre Con El Mismos Fin, Traen Actuaciones Musicales De Saldo, Me Da Verguenza Ver Como En Otros Pueblos Mas Pequeños Que Onda Traen Actuaciones De Grupos De Actualidas Y En Cambio En Onda Traen Lo Que Sobra.
Siempre Es Los Mismo Todos Los Años , Tienen Criticas Tanto Escritas, El Full, Como Por Television, Pero Todos Los Años Siguen Haciendo Lo Mismo.
Veo Asiduamente Otv, Y Tengo Que Deciros Que Lo Haceis Estupendamente , De Verdad. No Hace Falta Que Perdais Vuestro Tiempo , Este Año Igual Que Todos Los Anteriores
¿Significa eso que dices que te presentarás como miembro del próximo Consell de Festes? ó ¿Es mejor seguir criticando desde la barrera? Para que las cosas cambien hay que mojarse. Entra en el Consell y plantea allí tus propuestas y si luego no te hacen caso utiliza la prensa, da la cara y critica lo que quieras. No quiero que te molestes pero estamos un poco hartos de comentarios como el tuyo que no aportan nada nuevo ni ayudan a cambiar nada.Manda tus sugerencias al Consell y veremos lo que pasa. Si criticas solo en este foro de OTV puede que prediques en el desierto. ¿Es eso lo que prefieres?.
Un aficionado a los toros que respeta otras aficiones.